Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

domingo, 24 de agosto de 2014

Entrada Relax: Hoy he leído mi primer libro.

Llevo ya algún tiempo buscando libros de lectura que pueda afrontar con mi nivel y me ha costado un poco, pero creo que he encontrado el libro perfecto. Se llama 我爸爸。



Es un libro bilingüe inglés-chino. Lo mejor es que trae pinyin, lo que facilita el aprendizaje de los caracteres nuevos.
 
Como ya lo he leído y estoy haciendo espacio en casa, lo quiero vender, por si alguien lo quiere. Haciendo click en la imagen de la derecha arriba, encontraréis más información sobre cómo poneos en contacto conmigo si estáis interesados. Tengo muchos libros que os pueden interesar. Echadle un ojo al archivo adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario