Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Apunte.

En primer lugar, aprovecho este apunte para comunicar que todavía no tengo listos ejercicios para las lecciones 29 en adelante, pero me ha parecido importante ir colgando el resto de material de estas lecciones para que lo podáis ir usando. Tan pronto como lo tenga listo, iré completando las lecciones pendientes.
En segundo lugar, he detectado una errata en la lección 26: Expresión de lugar.
Dice:


Universidad
大家

dàjiā
debe decir:
Universidad
大学
dàxué
Sólo he corregido el archivo de la lección: ni la caligrafía, ni el mp3. El primero porque no lo considero necesario y el segundo porque creo que es demasiado trabajo para poco beneficio y prefiero seguir con las cosas que estoy ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario