Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

lunes, 16 de enero de 2017

Recortes 6.

El estrés diario hay que liberarlo de alguna manera y a mi me da por la artesanía. La última cosa en la que ando metida son estos recortes que os voy a presentar ahora.


Están hechos en cartulina de color rojo, pero puedo hacerlos en otro color. Estoy experimentado nuevos materiales. Cuando consiga un resultado decente con alguno os lo haré saber.




Si alguno está interesado, os pongo el precio simbólico al lado de las fotos.


Lo que se vende es el recorte (en la foto aparece en color rojo) de la figura que se ve en la foto.
En la foto, la zona blanca es una hoja de tamaño A4 a efecto de ver la proporción de tamaño.


El envío es tarifa plana 1,50 €. Y el pago por paypal.

Mandadme un email si estáis interesados. (lussiboop arroba hotmail.com)


Modelo 00006 (5,50 €)


No hay comentarios:

Publicar un comentario