Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

martes, 11 de febrero de 2014

Videos: betterchinese.com

Ya sé que soy un poco impetuosa, pero quieroooo lleeeerrr, veeeeerrr videooos...
 
El chino es un idioma poco agradecido. Haces un esfuerzo tremendo por aprender a escribir y el avance es muy reducido. Después de casi cinco meses, saber decir tan pocas cosas es un poco frustrante. Estoy buscando libros para leer o videos para ver que no me agobien demasiado.
 
Buscando, he encontrado esto que os pondré a continuación, y me ha hecho ilusión casi entenderlo. En el futuro os iré poniendo más cositas de estas en los siguientes días.
 
Betterchinese.com es una academia de idiomas online. Si estáis interesados podéis formalizar matrícula.
 
Los cuatro videos de esta serie son publicitarios, es decir, que en realidad no son los videos propiamente dichos, sino una explicación de como funciona el curso online.
 
Este primer de la serie creo que no requiere mucha explicación. Aquí os lo dejo.
 

 
 
 
 Vol 2 - Vol 3 - Vol 4.

1 comentario:

  1. I want to travel in china in 2 years, so I must learn some basic Chinese mandarin. Who can give me some recommendation of online chinese learning school? I will appreciate. Thanks!

    ResponderEliminar