Cuando empecé a estudiar chino, no sabía donde me metía, pero ahora estoy enganchada... y no puedo parar.

martes, 18 de febrero de 2014

Entrada Relax: Comprar online: libros, pinceles…

En este post voy a tratar un poco el tema de encontrar material online, porque a menudo es difícil, sobretodo para los que vivimos en pueblos pequeños, poder encontrar estos materiales en tienda. Tengo que decir, que hasta la fecha, no puedo valorar el servicio en estas tiendas porque aunque puede que en futuro compre algo, todavía no lo he hecho.

Para empezar, un par de enlaces de venta de libros online:


También he encontrado esta otra tienda en la que se venden posters de pared con los radicales y caracteres muy usados. Estos posters vienen traducidos al inglés.

Aquí he encontrado material para estudiantes avanzados. A mi me queda un poco grande pero igual se pueden encontrar también libros de texto. De hecho yo compré aquí los de este año y sin problemas.

Para aquello que estéis interesados en la escritura con pincel, he encontrado las siguientes tiendas:

Además, haciendo una búsqueda de "chinese brushes" en ebay, he encontrado a los siguientes vendedores:

Un compañero de clase tiene una tienda online de productos orientales, os dejo el enlace por si os interesa algo.

Por último, recordar que si queréis estar al día de las actualizaciones al blog, os podéis dar de alta en el botón de "SÍGUEME POR EMAIL" de la columna de la derecha.
Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario